Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de envío?

El sitio web vinilos folies trata sus pedidos en un plazo de 24/48 horas (salvo períodos festivos y rebajas) tras la recepción de su ingreso y después los envía. El plazo de distribución por Colissimo es de 96 horas independientemente del modo de envío elegido. Le proporcionaremos tan pronto como podamos un enlace que le permitirá hacer el seguimiento de su paquete en línea en el sitio web Colissimo.fr.

 

¿Cómo colocar mi adhesivo Puerta/ Poster o mi Paño Único?

1: Desenrolle su adhesivo.

2: Despegue 2 cm la parte de arriba del papel blanco que se encuentra en el reverso de la imagen.

3: Pegue la parte de arriba del adhesivo con ayuda de una Rasqueta Aplicador.

4: Desenrolle delicadamente el papel blanco del reverso hacia abajo, quitando las burbujas de aire con ayuda la Rasqueta (Rasque siempre desde el centro de la imagen hacia el exterior).

¿De dónde provienen nuestros productos?

Todos los productos del sitio web de Vinilos folies se fabrican en nuestros talleres.

¿Nuestros adhesivos son reutilizables?

NO, los adhesivos de nuestra tienda no son reutilizables ya que stickers muraux se compromete a garantizarle productos de calidad.

Tras varios intentos de nuestros técnicos, parece que las gamas de adhesivos reutilizables no se pegan en todas las superficies, según el tamaño pueden despegarse más rápidamente ya que el pegamento usado es menos fuerte que el adhesivo que nosotros usamos para fabricar nuestros productos.

¿Sobre qué superficies puedo colocar mi adhesivo?

Nuestros adhesivos se pagan en la mayor parte de las superficies si éstas son lisas, lacadas o bien barnizadas.

Algunos ejemplos: Para las paredes pintadas con pinturas acrílicas o con glicerina (las paredes no deben contener polvo antes de la colocación de un adhesivo.)

Usted puede también pegar nuestros adhesivos sobre puertas, ventanas, mesas, carrocerías, contrachapados, electrodomésticos, alicatados, madera barnizada, muebles lacados o no…

No se pegan en superficies rugosas, con polvo, en bruto, grasientas o mojadas.

 

Mi adhesivo se despega, ¿por qué? ¿puedo volverlo a pegar?

Si su adhesivo se despega es que a la superficie de colocación no se le ha quitado el polvo o contiene residuos (como la madera virgen, o los tapices de fibra.)

Usted puede intentar volver a pegarlo, si aún su adhesivo no está demasiado estropeado, reactivando el pegamento con un secador de pelo.


1: Limpie y quite el polvo de su superficie de colocación.

2: Coja un secador y páselo a 15/20 cm máximo sobre el anverso de la pegatina quitando las burbujas de aire con una rasqueta.