* Mi pedido no se ajusta o mi producto está defectuoso*

¡Mi espejo está estropeado!

 

Durante la preparación de su producto, ponemos una fina película sobre su producto para protegerlo.

Hay que quitar esta protección para obtener un efecto de espejo nítido .

 


 

¡Sólo he recibido una parte de mi adhesivo!

 

Cuando usted pide un adhesivo en varias partes, se fabrican todas en un solo rollo.

Por lo tanto, le aconsejamos desenrollar bien su adhesivo completamente y verificar si están todas la partes.

Si después de comprobarlo, le siguen faltando partes, diríjase al formulario de la parte inferior de la página para seguir el procedimiento.

 


 

¡Faltan detalles de mi adhesivo!

 

Es posible que durante la fabricación falten detalles que podamos haber olvidado sin darnos cuenta.

Si este es su caso, por favor, diríjase al formulario en la parte inferior de la página y siga el procedimiento.

 


 

¡Mi adhesivo no tiene el color correcto!

Si usted considera que no ha recibido el color correcto de su adhesivo, le aconsejamos que en primer lugar compruebe la hoja de pedido que usted ha validado y después, tras su verificación, se dirija hacia en formulario de la parte inferior de la página para seguir el procedimiento.

 


 

¡Mi vinilo adhesivo no tiene las dimensiones correctas!

 

Si usted ha pedido un kit de adhesivos, tenga en cuenta que los tamaños indicados corresponden al tamaño de la lámina entera y no a un solo elemento del kit.

En otro caso, tras su verificación, diríjase al formulario de la parte inferior de la página para seguir el procedimiento.

 


 

¡Me falta un artículo!

 

Cuando dos adhesivos que se han pedido son del mismo color, a veces puede ocurrir que estén en el mismo rollo.

Por lo tanto, le aconsejamos desenrollar bien su rollo para verificar que realmente no está ahí el adhesivo que le falta.

Si usted tiene varios adhesivos diferentes, le aconsejamos desembalar bien su paquete y desenrollar todos los artículos hasta el último para revisar todo el contenido de la caja.

También es posible que los objetos pequeños se queden en el fondo de la caja, asegúrese de comprobarlo todo.

Si no es así, tras su verificación, diríjase al formulario de la parte inferior de la página para seguir el procedimiento.

 


 

¡Mis productos están estropeados!

 

Si su caja está intacta o no, pero su contenido está estropeado, tras su verificación, diríjase al formulario de la parte inferior de la página para seguir el procedimiento.

 


 

¡Mis trípticos no tienen adhesivos en el dorso!

 

Para todas los cuadros divididos en varias partes, no ponemos adhesivo porque existen múltiples formas de colocar estos cuadros según sus gustos.

Sin embargo, ponemos a la venta en el sito web un adhesivo a doble cara para fijar sus cuadros o espejos con facilidad en sus superficies.

 


 

¡Mi adhesivo no tiene el fondo que yo había pedido!

 

Los vinilos adhesivos no tienen fondo.

A decir verdad, en su pared lo único que queda es el motivo. El fondo es su superficie.

Lo que proponemos en el sitio web es una SIMULACIÓN de un fondo de su vinilo para poder ofrecerle una visión del acabado final.

 


 

¿Por qué mi vinilo adhesivo lleva una película transparente?

 

Se trata de un transfer que le permite adherir su vinilo a la pared, por supuesto se debe retirar una vez se haya colocado el vinilo adhesivo para dejar únicamente en su soporte el vinilo. (Véase nuestros consejos de colocación)

 


 

Para cualquier reclamación, rellene este formulario y haga fotos de sus productos para que podamos visualizar el problema y resolverlo por tanto de la mejor manera posible.

Para los problemas de tamaño, añada por favor una foto de su adhesivo así como un metro al lado para visualizar el tamaño real.

*Mi pedido no se ajusta o mi producto está defectuoso*

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